Troye Sivan
 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Troye Sivan
(+ Astrid S)

MADRID. Viernes 29 de Abril.
Teatro Barceló.
¡ENTRADAS AGOTADAS!

El joven cantante y actor australiano Troye Sivan estará girando la próxima primavera por todo el mundo, ofreciendo una única fecha en nuestro país el próximo 29 de Abril en el Teatro Barceló de Madrid .

Artistas como Taylor Swift o Sam Smith ya han dejado claro que son fans de este joven que llega desde Australia. YouTuber, actor y cantante. Con tan sólo 20 años,Troye Sivan , ha firmado un primer álbum impecable que le define como el nuevo fenómeno del pop contemporáneo.

Troye Sivan ha vendido ya 1 millón de temas, tienen 3,6 millones de subscriptores en YouTube, 3 millones de seguidores en Twitter además de literalmente, cientos de millones de hits y streams de sus videos y canciones.

Su primer EP, TRXYE, llegó al número 1 de las listas de iTunes en 66 países y se posicionó en el #5 de las listas americanas de Billboard. El año pasado, la revista Time Magazine lo nombró como el adolescente más influyente del 2014. Cuando anunció la inminente salida de este EP en agosto, los pre-pedidos lo colocaron en lo más alto de las listas en 40 países, como Australia, USA, Russia y Brasil, además de situarse en el Top 5 en otros 25 países.

No es sólo músico, si no que también ya ha hecho sus incursiones en el cine, en el rol de joven James Howlett en "X-Men Origins: Wolverine" en 2009 y junto aJohn Cleese and la trilogía Spud, rodada en Sudáfrica.

El próximo 29 de abril estará actuado en el Teatro Barceló de Madrid para presentar su nuevo trabajo, "Blue Neighbourhood". Es un viaje musical lleno de giros y vueltas, con una producción de vanguardia, ritmos en auge, majestuosas florituras y hermosa poesía moderna. Troye Sivan ha construido un mini-universo embriagador de gran emoción, exuberancia y la fragilidad. Es una declaración brillante de pop, una perfecta banda sonora internacional de hoy en día. Pop electrónico que rebosa fragilidad, vanguardia y personalidad. Todo un referente para los amantes del soft-pop contemporáneo.

Calle Fuencarral, 35. 2║Izda. 28004 Madrid [España]