Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

The Freestylers DJs

Tras el ejercicio en clave electro de su "Electro Science" del año pasado, esta vez el energético trío londinense formado por Matt Cantor, Aston Harvey y Andrew Galea nos traen este " Punto de presión", un disco que bien podía haberse titulado, como uno de los temas que incluye, "London Sound".


Y es que esta pequeña gema llena de alegría y de poderosa rítmica, además de una continua invitación al baile, el desenfreno y a la celebración de la música de nuestro tiempo, es toda una reivindicación del sonido multicultural y trepidante de la capital inglesa.


"Pressure Point" tiene todo lo que podrían desear aquellos que aplaudieron el sonido del combo británico en su época más festiva de "We rock hard" y "B-boy Stance".


No exageramos ni un pelo cuando decimos que el disco lo tiene todo: frenético breakbeats en clave de hardcore rave, pura actitud rude boy con el tremendo sabeor funk sazonado con sus característicos y carismáticos vocales de tintes ragga, y hasta alguna pincelada de electro combinada con una lograda investigación de las texturas electrónicas más futuristas.


Estas, pues, son las claves del sonido con que los Freestylers se asoman al futuro. Y lo hacen recurriendo con sabiduría a sus raíces musicales para lograr ese maravilloso y hedonista cóctel de ragga, breakbeat, jungle, electro, hip hop, funk y soul que ya es marca de la casa.


Desde Londres, nos llega el sonido más callejero, caliente e impactante que puedas imaginar, para hacerte mover los pies y hacer bailar a tu mente en las avenidas del futuro. Irremplazables Freestylers.

Calle Fuencarral, 35. 2Izda. 28004 Madrid [España]