Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Peter Doherty


¿NOS PRESENTARÁ SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO, ‘Grace/Wastelands’

¿Crees que conoces a Peter Doherty? Piensa otra vez. Vilipendiado por la prensa mundial en todo momento, Peter Doherty se ve
constantemente en el centro de un torbellino de los medios de comunicación, un frenesí que bombardea su vida privada con alegaciones, acusaciones, invasiones e intrusiones.
Se dice que en el ojo del huracán es donde se está más tranquilo, y es ahí donde encontrarás a Peter; con serenidad rasgeando su guitarra.

Londres estaba radiante en el esplendor del reinado de los Libertines, y Peter Doherty era el poeta del pueblo.
Después de que Peter y Carl tomaran caminos diferentes, Peter se vió canonizado por otros artistas que le vieron como un bohemio con cara de un querubín. Se transformó en una musa para diseñadores de moda - Peter pasó a ser icono de la moda.
Con Babyshambles, Peter Doherty tuvo libertad para probar los límites de su creatividad. Su grupo se contoneaba por distintos estilos y sonidos creando la mezcla perfecta de caos organizado como telón a las estudiadas letras de Pete.

Los seguidores de la música de Peter podrían reconocer algunas canciones del álbum de algunas demos que editó o de bootlegs de algunos concertos donde él ya las tocaba. El resto, sin embargo, fueron creadas entre sus casas en Wiltshire y París, y finalmente grabadas para la posteridad en los Olympic Studios en Londres con el productor Stephen Street (The Smiths, Blue)

¿Crees que conoces a Peter Doherty? Escucha atentamente: este disco ES Peter Doherty

Calle Fuencarral, 35. 2║Izda. 28004 Madrid [España]