Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Mia

M.I.A. comenzó su carrera como artista visual y diseñadora gráfica. A este interés por las artes visuales se añadió posteriormente un interés por la vertiente musical, hecho que propició que comenzara a escribir y producir música, llegando a convertirse en poco tiempo en una de las artistas más influyentes del panorama actual.
Sus dos primeros trabajos, "Arular" (2005) y "Kala" (2007), fueron un éxito y recibieron estupendas críticas por parte de los medios especializados y el público con composiciones que combinaban elementos del hip-hop, la electrónica, el dance y el world music, todo esto combinado con letras de gran carga política y reivindicativas.
Polifacética como ella mista, esta artista británica, aunque de origen tamil, presentará su álbum "/\/\/\Y/\" el próximo diciembre en Madrid y Barcelona. "/\/\/\Y/\" es un trabajo que sigue la línea de los anteriores, aunque se acerca más al sonido dubstep, con colaboraciones de artistas de la talla de Rusko, Blaqstarr o Diplo en la producción. Un álbum en el que baja un poco el tempo, con temas cercanos al R&B y el pop, pero en el que no descuida su talento innato para armar lío. Este trabajo ha recibido estupendas críticas por parte de medios como Spin, Nylon Magazine o Rolling Stone, y su videoclip "Born Free", dirigido por Romain Gavras, ha causado un gran revuelo debido a su contundente mensaje y a su calidad en el apartado visual en el que la polifacética artista participa activamente. Un compendio de estilos que M.I.A. conjeuga a la perfección, y que la convierten en un claro rferente de la escena musical y artística del momento. .

Calle Fuencarral, 35. 2ºIzda. 28004 Madrid [España]