Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Bon Iver

Tras la acogida que están teniendo las actuaciones veraniegas de BON IVER en Bilbao y Barcelona en el mes de Julio, se suma una nueva cita, esta vez en Madrid, y en Octubre, una nueva oportunidad para ver a BON IVER, en la capital, en el Palacio Vistalegre.

Bon Iver acaba de anunciar las seis fechas restantes que se añadirán a su gira europea este año junto con el lanzamiento de una sesión iTunes especial de siete EP'S.
Cualquiera que sea testigo de ello podrá dar fe, al escuchar en vivo a Bon Iver, que simplemente, todo lo consume. Una muestra de colores intensos y de gran alcance, que aporta un nuevo cariz a las grabaciones que valen la pena repetir. Después de haber viajado sin cesar desde el lanzamiento de su segundo álbum, la banda se vuelve a juntar en Europa este mes de julio y agosto por una larga temporada siendo conciertos en festivales en gran su mayoría. Confirman que tocarán en Madrid, Milán, Copenhague, Londres, Manchester y Dublín.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el viernes 22 a las 9 horas GMT y una pre-venta especial estarán disponible desde las 9 AM el miércoles 20 vía CrowdSurge.

Poco después del lanzamiento de Bon Iver, Bon Iver, Justin y la banda se detuvo en East West Studios West en el oeste de Hollywood, con el fin de pasar un día juntos en una habitación ajustando y adaptando la grabación del disco al concierto en directo. El resultado es un sutil toque de imaginación y renovación de una colección de canciones atemporales, interpretadas por una banda compuesta por músicos distinguidos y singulares, que sin embargo encapsulan una época del ciclo de vida de Bon Iver. Con siete temas grabados incluyendo una versión de Björk '¿Who is it?', es una gran noticia que la sesión EP para iTunes por fin están disponible a la venta.

Detrás de Bon Iver se esconde el tremendo talento de Justin Vernon, que tras abandonar un par de grupos de indie-rock que formó en su Winsconsin natal se juntó con Mike Noyce (vocales, guitarra barítono, guitarra) y Sean Carey (bateria, vocales, piano, vibráfono).

Su primer disco autoeditado en 2007, "For Emma forever Ago", ha sido considerado uno de los mejores del indie-folk americano. Con su segundo trabajo "Bon Iver, Bon Iver" se han colocado en lo más alto de todas las listas del 2011 y ha sido ganador de dos premios Grammy este año 2012.

Calle Fuencarral, 35. 2║Izda. 28004 Madrid [España]